El Fiat Grande Punto Abarth en Alemania

fiat-grande-punto-abarth.jpg

No hay nada que hacer…¿qué sería de nosotros sin el placer de ver un Abarth sobre la faz de la Tierra? Siempre de una manera u otra los fanáticos de los autos verdaderamente memorables estamos esperando el nuevo trabajo de estos legendarios preparadores en conjunto con la famosa marca italiana.
Ahora nos ha llegado esta nueva oportunidad, sólo que únicamente la podrán disfrutar los alemanes ya que Abarth está orgullosamente presentando su excelente trabajo sobre el Fiat Grande Punto en ese país de Europa.
El auto se podrá conseguir como dijimos en Alemania pero únicamente en algunas pocas consecionarias oficiales que, por otro lado, serán aquellas que también con exclusividad estarán comercializando la versión Abarth del fantástico Fiat 500.

El hermoso Fiat Grande Punto Abarth que será comercializado en tierras germanas tendrá una planta motríz 1,4 T-Jet con 16 válvulas y 155 CV de potencia final, pero para los que se quieran poner un poquito más exigentes con este monstruo italiano también estará disponible una opción denominada Kit SS que elevará la potencia del motor hasta los 180 CV y que dispondrá además de variadísimos elementos de equipamiento personalizados, muy específicos y exclusivos, todo por un precio (hablo del Kit SS) de 4.500 euros (que se agregan al precio del auto, obviamente).

En Europa el precio base del Fiat Grande Punto en su versión convencional es de unos 18.100 euros y trae entre otras cosas aire acondicionado, llantas de aleación, un interesantísimo kit deportivo exterior, radio con CD y mp3 con entrada USB , dirección asistida con función Dual, ordenador de a bordo, ESP, airbag frontales, laterales y de cortina entre otros elementos distintivos.

Ahora, desde el mes de Junio, se podrá acceder a esta nueva opción que no hace otra cosa más que enaltecer por su calidad de factura y buen gusto a los nombres que tan bien representa: Fiat y Abarth.