Jeep Grand Cherokee S-Limited: elegante y bestial

Más allá que hace mucho que presentamos en este sitio al Jeep Grand Cherokee 2011, de todos modos seguimos recibiendo muy buenos comentarios por parte de los lectores acerca de esta camioneta imponente y atractiva que seduce a gran cantidad de personas en todo el globo, un vehículo que fue diseñado para impactar, sin lugar a dudas. Por ello, si todavía no vieron las imágenes de Jeep Grand Cherokee S-Limited, leerían hacerlo ya que se trata de una creación realmente impactante y atractiva que deberían conocer.

El Jeep Grand Cherokee S-Limited es atractivo desde donde lo miren ya que incorpora diferentes piezas especiales y detalles estéticos en cada rincón de su cuerpo para hacerlo más seductor que de costumbre, un lavado de cara completo podríamos decir. Como su nombre indica, esta camioneta se presenta como una edición limitada que se comercializará solo en Europa y podrán comprar unos pocos afortunados.

En total se venderán unas 60 unidades del Jeep Grand Cherokee S-Limited en el mercado europeo que seducirá a todos los que lo vean en la calle recorriendo el pavimento. Este vehículo cuenta con un aspecto exterior deportivo específico para esta versión. Entre otras cosas, posee parrilla delantera especial, detalles especiales en la parte trasera, llantas de aleación de 20 pulgadas muy seductores con color negro muy profundo y agregados plásticos especiales en cada rincón.

No olvidemos que cuenta con barras en el techo muy atractivas, paragolpes deportivos, cinco opciones de colores, inserciones en fibra de carbono, detalles en aluminio, tapizado en piel, volante con calefacción y un completo sistema de sonido Harman Kardon con 19 parlantes, pantalla táctil y disco rígido de 30 GB. También posee elementos de seguridad muy tecnológicos para viajar con la mayor seguridad. El único motor para este modelo es uno de 3.0 litros con 241 CV de potencia que se combina con una caja de cambios automática y sistema de tracción total.