Un dron graba a la Pick-up Ford F150 Raptor 2017

FORD F150 RAPTOR

La marca norteamericana Ford se encuentra completamente abocada al desarrollo de la nueva pick-up Ford F150 Raptor 2017 y como prueba de ello, es que aquí mismo te mostramos las primeras imágenes de la esperada camioneta a la que ya están probando en el árido Lago Silver del estado norteamericano de Michigan.
La ves en la imágenes que encabeza esta nota, pero lo mejor de todo es que también podés empezar a disfrutarla en movimiento gracias al buen video que ha sido captado por un dron y en el que podemos apreciar claramente las formas que tiene al menos esta versión de prueba, este prototipo al que le están dando rienda suelta por el norte de América.

No es un video robado ni mucho menos. Se trata de muy buenas y reveladoras imágenes captadas por la propia marca y que son un muy buen aperitivo de lo que está por llegar. La pick-up muestra toda su garra y todas y cada una de sus prestaciones, aunque quedará para una próxima oportunidad poder escuchar el rugido del motor de la Ford F150 Raptor 2017 debido fundamentalmente al sonido del motorcito del dron que nos lo impide lamentablemente. Y eso que el motor de la pick-up sería realmente para disfrutar: un EcoBoost de 3.5 litros de cilindrada. En fin.
Pero a modo de premio consuleo, en el video podemos apreciar de qué manera trabajan las suspensiones (muy exigidas en estas pruebas, por cierto) ya que el dron se coloca prácticamente debajo de la camioneta, lo cual definitivamente, vale la pena.
Si bien aún está en etapa conceptual y en plena fase de desarrollo, se estima -según lo aportado por Ford- que la camioneta llevará amortiguadores FOX de altísimo rendimiento, con una carrera mayor y más resistentes que lo de la anterior generación.
La camioneta será, así mismo, 152 milímetros más ancha que hasta ahora y rebajará su peso en unos 226 kilogramos. También estrenará una caja de cambios de 10 velocidades.
Entrará en la línea de producción durante el otoño (norteamericana) de 2016.
Dale play al video.