Giugiaro presenta el híbrido más rápido del mundo

giugiarohybrid02

La novedad la tendremos totalmente expuesta ante nuestro ojos entre el 5 y el 15 de marzo de 2.009 cuando se lleve a cabo el Salón de Ginebra. Allí la gente de Giugiaro estará partiendo la historia de los automóviles híbridos literalmente en dos.
Es que en cuanto se abran las puertas de la muestra suiza, podremos finalmente conocer lo que ellos mismos anuncian en su sitio web como “el auto híbrido más rápido del mundo”…

Se espera una conferencia de prensa para el día 3 de marzo en las instalaciones del Salón en donde se aguardan datos interesantes sobre la criatura que van a presentar, ya que de datos oficiales nada de nada por ningún lado.

giugiarohybrid01

No hay duda de que estos señores saben cómo calentar el ambiente y cómo generar grandes expectativas. De hecho a este juego del gato y el ratón que acaban de proponer con el nuevo híbrido más veloz del mundo que van a mostrar y por ahora sólo ocultan, habrá que agregarle la presentación durante el año pasado del Giugiaro Quaranta Concept, el cual, según se sabe, podría alcanzar sin el más mínimo esfuerzo la friolera de los 250 Km/h.
Dicen que como muestra basta un botón y entonces, teniendo en cuenta eso… la idea de saber que el Quaranta Concept sea finalmente superado por el nuevo bicho que van a llevar a Ginebra… suena por demás tentadora.

giugiarohybrid03

Bueno amigos, no queda otra… a contar los días y en primera instancia aguardar al 3 de marzo para la conferencia de prensa de los amigos de Giugiaro y si ahí no cuentan nada, entonces recién a partir del día 5 podremos desquitarnos y verlo (al auto…) tal como es.
Hasta entonces.