Giugiaro prepara una sorpresa para Ginebra

A partir del próximo 8 de marzo de 2012 abrirá sus puertas oficialmente y de par en par el Salón del Automóvil de Ginebra, y con ese sencillo acto podremos acceder una vez más a las grandes novedades y sorpresas que como de costumbre presentan las diferentes marcas en la gran muestra internacional en el país más neutral del planeta. Si hasta ahora sabíamos que la gente de Bertone y de Pininfarina (nada más y nada menos) estarán mostrando lo suyo en la muestra suiza, ahora sabemos que habrá otro carrocero que no se quedará atrás. Hablamos de Italdesign Giugiaro.
Giugiaro ya nos tiene bien acostumbrados a presentaciones importantes en los diferentes salones de los que participa y si el año anterior había presentado interesantes creaciones para la casa alemana Volkswagen, hoy se sabe que para la edición del 2012 harán lo propio pero para una firma aún no develada.

En su sitio web oficial y en su espacio de Twitter, Italdesign Giugiaro anuncia (no muy estridentemente) que en Suiza estarán mostrando en sociedad a un nuevo modelo conceptual del que apenas exhiben muy tímidamente un recuadro con una imagen que resulta más escondedora que elocuente. Y que, dicho sea de paso, nos deja con las ganas.
Ahora, para todos nosotros, llega el turno de usar la imaginación y no dejarse carcomer por la impaciencia ante la escueta imagen que han comenzado a mostrar. ¿De qué estamos hablando? ¿qué clase de super auto estarán a punto de mostrar? De esa imagen que vemos, la única que de momento ha difundido la marca, poco y nada se puede extraer, pero a decir verdad tal vez estemos viendo los pilotos traseros del futuro nuevo concept. Quién sabe…

De momento no cabe otra opción a esperar pacientemente hasta el día 6 de marzo oportunidad en que seguramente se muestren de manera adelantada (sobre todo a la prensa) los modelos que darán forma a esta nueva edición del Salón de Ginebra. Hasta entonces, a comerse los codos.