Giugiaro Brívido: un misterio listo para Ginebra

No hace mucho tiempo dábamos a conocer en este mismo espacio que siempre nos reune una misteriosa imagen en forma de primer y escondedor teaser que la gente de Giugiaro estaba distribuyendo con miras a la presentación de un nuevo modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza. Poco y nada se sabía y, si bien no mucho ha cambiado, algo es algo y en esta oportunidad ya podemos tener acceso al nombre y a un corto video promocional que sirve de inquietante aperitivo para lo que vendrá y lo que veremos en la muestra internacional. De eso se trata finalmente: crear la suficiente expectativa.
Giugiaro ha dado a conocer finalmente el nombre de su nuevo modelo conceptual, al que han bautizado como Brívido.

El video que la casa italiana muestra (que dicho sea de paso, es propiedad del Grupo VAG, o sea Volkswagen) no es demasiado revelador tampoco y si antes estábamos en ayunas respecto de buena data e información, la situación actual no es muy diferente que digamos. De a poco, sin embargo, Giugiaro se va animando a mostrar algo de lo que tiene debidamente preparado para el salón internacional suizo, aunque también habrá que decir que dada la fecha en la que estamos (faltan apenas cuatro días para la presentación formal) y surgen estas imágenes no creemos que aparezca mucho más antes del 6 de marzo de 2012, fecha estipulada por la marca para mostrar el nuevo concept car en Ginebra.

El nombre del auto, Brívido, es un vocablo italiano que significa “escalofrío”, por lo que podemos esperar experimentar sensaciones realmente extremas al entrar en contacto visual con el auto que están por presentar. Por lo demás, poco y nada, no mucho más para decir y mucho para suponer, ya que no se ha aportado ningún otro dato, ni ficha técnica, ni prestaciones, ni ninguna otra característica saliente del auto en cuestión.
Mientras tanto, a esperar se ha dicho. Después de todo no falta tanto para que abra sus puertas la nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra y allí sí, podremos disfrutarlo como queremos y conocerlo con todo lujo de detalles. De momento, la única que nos queda es seguir jugando con la marca al gato y al ratón con estas imágenes que nos ofrecen.