Fiat 500C en Ginebra: así queríamos verlo

fiat500cginebra01

Una cosa es verlo bocetado, insinuado. Otra cosa muy diferente es verlo a través de muy buenas fotografías oficiales. Pero algo definitivamente superior es verlo en la realidad y aunque Ginebra quede bastante lejos de nosotros, así es como lo vemos… expuesto a la vista de todos, tal como siempre quisimos verlo.

fiat500cginebra02fiat500cginebra03fiat500cginebra04

El Fiat 500C ha llegado a este mundo y ahora que lo podemos apreciar expuesto en el Salón de la muestra suiza, finalmente caemos en la realidad de que verdaderamente existe y es real (además de ser uno de los automóviles más bellos que se han visto en los últimos tiempos, sin lugar a dudas).

fiat500cginebra05

Dicen que por aquellos lugares, hablamos de la ciudad de Ginebra, el frío está haciendo de las suyas y debe ser así. Sin embargo el Fiat 500C sabe mostrarse al mundo con su techo plegable que lo diferencia notablemente de cualquier tipo de auto cabriolet conocido.
Tiene personalidad por los cuatro costados y seguramente será una de las principales atracciones de la muestra suiza que junto a Coches 2.0 ya se puede recorrer.

fiat500cginebra06fiat500cginebra07

La nota es en realidad una buena y válida excusa. Es que las palabras, a veces sobran y con estas bellísimas imágenes de un todavía más bello Fiat 500C ya alcanzaría.
Dicen los que saben apreciar las obras de arte que hay que tomar debida distancia, conseguir la necesaria concentración y finalmente hacer un largo rato de silencio para disfrutarlas.
Bueno, sinceramente, creemos que el 500C es algo que bien podría encasillarse dentro de las obras de arte, de manera que deleitémonos en silencio también viendo estas imágenes.
A disfrutarlo.