Fiat 500 Giannini estilo NASCAR

fiat-500-nascar-01.jpg

Sus escasos 160 km/h. no serán suficientes como para hacerles frente y amedrentar a los monstruos V8 que suelen sacarle chispas a los óvalos estadounidenses de la categoría NASCAR, pero… ¡vaya que impresiona este chiquitín! Los 6 cilindros de diferencia que tiene como desventaja con los autos de la categoría emblemática de los Estados Unidos no le permitirían seguramente dar un muy buen espectáculo, eso ya se sabe y nadie pretendía decirlo en serio, pero la verdad que como pieza única este pequeño Fiat 500 del año 1.966 modificado por Giannini, el especialista en preparación de autos de la marca italiana desde los años ’60, no está nada nada mal.

fiat-500-nascar-02.jpg

Está decorado acertadamente con los colores del auto del piloto Tony Stewart (aunque se ve un poc más rojo que el coche que lo ha inspirado…) y si bien no tiene la espectacularidad del auto del piloto y tampoco llega a las misma prestaciones, seguro le habrá caído simpático al verlo.

fiat-500-nascar-03.jpg

Últimamente el 500 se las ha ingeniado para hacer de las suyas en materia de promociones extravagantes y destaque fuera de lo común, pero siempre en su nueva versión (esa que tanto nos gusta…). Esta vez, un Fiat 500 pero de vieja data parece que ha sacado a relucir su batería de celos y también se ha querido mostrar de una manera bastante particular. Y lo bien que han hecho, porque la verdad que vale la pena mirarlo…

fiat-500-nascar-04.jpgfiat-500-nascar-05.jpg

Como detalles habrá que notar que no creo que haya muchos autos de NASCAR que tengan un equipo de radio y unos parlantes tan pitucos como los que lleva este 500. Y ni hablar de las simpáticas pelotitas de fútbol que le colgaron del espejito… una paquetería total.

Se encuentra a la venta en eBay y para todos aquellos que quieran despuntar el vicio de la velocidad, la opción no está para nada fuera de lugar.