German Special Customs Mercedes-AMG GT

German Special Customs Mercedes-AMG GT - 1

Los diferentes preparadores siempre, cada año, nos sorprenden con sus trabajos sobre los autos que amamos y conocemos. Todos, cada uno con su impronta y estilo, cada cual con su personalidad y gustos, se ponen manos a la obra y los resultados quedan entonces a la vista de todos y sujetos a la más franca opinión.
En este caso nos centramos en lo realizado por los preparadores alemanes de German Special Customs, quienes han tomado como base de su trabajo al Mercedes-AMG GT, el nuevo super deportivo estrella de la firma de Stuttgart.
Si bien el resultado final, como siempre, va en cuestión de gustos, cabe decir que lo que vemos a través de estos primeros renders oficiales de su parte, el trabajo de estos alemanes es realmente criterioso y, al menos, llamativo.
A este Mercedes-AMG GT le han dado unos toques y un aspecto exterior a través del kit por ellos mismos preparado, que lo asemeja bastante al estilo visto sobre los Black Series oficiales.

Sobre el trabajo específico de la gente de German Special Customs, se dirá entonces que se nota muy particularmente el nuevo diseño de los paragolpes del auto, en donde se nota a las claras mucha más agresividad. También saltan a la vista diferentes aletas aerodinámicas hechas en fibra de carbono, nuevas entradas de aire y fundamentalmente el impresionante y efectivo alerón que va ubicado en la parte trasera del auto.
Otra cosa destacada de esta preparación especial son las nuevas llantas específicas y con el detalle de una fina línea que la circunda con el mismo color de la carrocería, lo cual también sucede con el logo de Mercedes que va ubicado en la parrilla delantera del auto.

German Special Customs Mercedes-AMG GT - 2

En donde no se han practicado modificaciones –realmente no las necesita- es en el motor. El mismo que moviliza a la variante GT “normal” es el que encontramos en esta oportunidad, vale decir el impresionante 4 litros de cilindrada V8 BiTurbo de 462 CV de potencia (510 CV finales si hablamos de la versión GT S).
En síntesis: una preparación sencilla, discreta (a excepción de su rabioso color amarillo) y ajustada. Sin estridencias ni cosas innecesarias. Buen punto a favor de estos preparadores sin lugar a dudas. Mirá las fotos y disfrutá de este German Special Customs Mercedes-AMG GT.