Gente desubicada que anda en Rolls Royce

Atrás quedan la sofisticación y la exclusividad. Lejos, muy lejos, quedan el estilo y la elegancia que se pueden conseguir andando sobre un bello Rolls Royce. Los casos que hoy nos ocupan reflejan en cierta medida algo de esa exclusividad y ese estilo pero vistos con otra perspectiva, definitivamente…

rolls-royce-big-foot.jpg

Del primero (foto aquí arriba) no tenemos muchos datos. Es más, no tenemos ninguno… sólo que a alguien se le ha ocurrido crear este Rolls Royce Phantom al que simpáticamente nombraremos como Phantom Big Foot. Realmente si es que el término vale, diremos que estamos en presencia de un verdadero sacrilegio, algo profano, inaudito, para muchos…condenable. Eso sí, nadie podrá negar que el tipo que lo maneja no lo hace con estilo…(¿?)
De todos modos: un caso para la horca…

rolls-royce-rally.jpg

Del segundo caso (segunda foto), ahí sí, tenemos algo más de data (aunque ya tiene una punta de años…)
El caso se ha dado en el Rally París Dakar en su edición de 1.981 y se trata efectivamente de un Rolls Royce Corniche pilotado (¿o bastardeado?…) por la dupla Montcorgé/Pelletier.
Estos dos muchachos llevaron por todo el recorrido al auto más exclusivo que jamás se haya visto participando de esa prueba y… se han dado en definitiva el gusto de sus vidas.
En este caso, no merecen la horca, pero están imputados en la causa…

Que John Lennon haya pintado alguna vez a su famoso Phantom amarillo y fileteado vaya y pase, de hecho ha quedado fantástico (además a Lennon le perdonamos cualquier cosa…)
Pero que estos muchachos se despachen con sendos Rolls Royce convertidos en verdaderas fieras de competición, ahí la cosa cambia…

Por lo visto en los dos casos los tipos han sacudido a sus flemáticos autos británicos hasta límites insospechados y nadie les podrá quitar lo bailado, ahora eso sí… muy ortodoxos y puristas no creemos que sean.