Genii Capital y Bernie Ecclestone renuncian a la compra de Saab

Situacion-der-Saab

La situación de Saab va cambiando minuto a minuto y no siempre con novedades alentadoras. Se sabe que la espada de Damocles pende desde hace ya largo rato sobre la cabeza de la empresa y que el cierre podría ser el triste y solitario final de la mítica empresa sueca, de no mediar un comprador serio y que pueda presentar un adecuado plan de salvataje para la marca.

En ese sentido iban dirigidas las conversaciones mantenidas con el grupo conformado por Genii Capital y Bernie Ecclestone, pero por estas horas se han manifestado por la negativa a quedarse con la casa Saab, precisamente por lo dicho anteriormente: ellos aseguran que no pueden confeccionar un plan que le asegure la salvación a la casa sueca.

De esta manera el único interesado serio por Saab sigue siendo Spyker, que ya oportunamente había manifestado sus intenciones de hacer resurgir a la famosa marca de Suecia. De todo ésto se desprende que, si Genii Capital y Ecclestone se bajan de la lucha por quedarse con Saab, la cosa estaría encaminada hacia buen puerto con los holandeses de Spyker. De no ser así, casi con seguridad quedará sellado el futuro de Saab con destino de cierre, cosa que nadie desea.

Las próximas horas serán determinantes para saber el final de esta dramática historia.
Estaremos atentos.