Genesis G90: estreno para la marca premium de Hyundai

GENESIS G90 - 1

Hyundai ha decidido estrenar su recientemente creada marca premium Genesis con la salida de un tremendo modelo que le plantará cara a autos super consagrados como lo son el Mercedes Clase S, el BMW Serie 7 y algunos otros de su cotizado segmento.
Vale decir que Hyundai apunta alto, bien alto con la salida al mercado de su marca de lujo y autos de altísima gama. No se andan con chiquitas, claro está.
El auto que marcará el debut más absoluto de Genesis –la marca en cuestión- es el Genesis G90, una espectacular berlina de más de cinco metros de longitud a la cual ya mismo vemos recreada digitalmente y que nos deja entrever lo que está a punto de llegar de manera concreta.

La idea de los directivos de la marca es que el Genesis G90, tan impresionante, fino e impactante a la vez, se llegue a comercializar a partir del año 2020 de manera masiva en diferentes mercados mundiales, pero de todos modos se ha dicho que muy posiblemente antes de ese año ya se venda en Corea.
En cuanto al diseño del auto, claramente podemos advertir que sus líneas se han visto muy inspiradas en las del Hyundai Vision G Concept que oportunamente hemos visto, destacándose muy particularmente por sus ángulos muy afilados, sus líneas realmente muy marcadas (sin que por eso sean duras), gran profusión de detalles y diversos elementos en cromado como así también unas impresionantes llantas de gran tamaño.

GENESIS G90 - 2

Las imágenes que estas viendo en esta nota son los dos primeros bocetos oficiales hechos por la marca, los cuales afortunadamente (para nosotros) se han filtrado por la web permitiéndonos conocer por anticipado de qué va la cosa. Vale decir que el Genesis G90 será una berlina de gran lujo, extremo si se quiere, que estará presentando detalles de terminación y acabado que pocas veces se han visto en los modelos de Hyundai. Por otro lado, no hay que dejar de destacar el perfecto equilibrio logrado estéticamente entre un auto de lujo bien señorial y uno con ciertos toques deportivos, una tendencia que se viene dando en casi todos los casos recientes.
Estaremos atentos para poder ir conociéndolo más y para ver si podemos acceder a nuevas imágenes. Mientras tanto, estos dos bocetos son un muy buen aperitivo para mitigar la espera.