General Motors se queda con Opel

GM-y-Opel

Sorpresa total en el mundo de la industria automotríz mundial: General Motors ha anunciado de manera absolutamente oficial que finalmente se queda con la casa Opel. Así de simple, cortito y al pie…
Luego de meses de total inceridumbre, de dimes y diretes, de idas y vueltas y de la casi concretada operación de venta de Opel a la casa Magna, todo ha dado un inesperado vuelco para que las cosas sigan tal como estaban a pesar de que el divorcio parecía inevitable

La salud de General Motors ha mejorado de manera notable. Las condiciones del mercado ahora parecen ayudar en grado sumo y los números de uno de los gigantes norteamericanos ya nos son los mismos (alarmantes) de unos meses atrás.
Para General Motors la importancia de Opel (como también Vauxhall) es sencillamente enorme y todo parece indicar que ya están nuevamente en condiciones de mantener a la marca alemana como si nada hubiera pasado.
¿Sorpresas te da la vida? Sí, efectivamente, también sorpresas como ésta. Luego de tantas idas y vueltas, ahora la confirmación: aquí no ha pasado nada, amigos. Opel sigue siendo de General Motors.