Gemballa Mistrale: un cambio radical

1

Las preparaciones de la compañía alemana experta en modelos de Porche, Gemballa, son muy pero muy variadas y la mayoría de ellas increíbles. Cada trabajo que le realizan a los coches de esta marca hace que los mismos sean mucho más llamativos que antes (algo no muy fácil de lograr). Pero ahora tenemos un súper deportivo al que también le pusieron mano, aunque el resultado no es del todo maravilloso.

Como saben, hemos visto modelos por demás de gustosos trabajados por Gemballa como el inigualable Gemballa Avalanche GTR600 Roadster y otro como el muy exclusivo e incandescente (que palabra que uso) Gemballa Mirage GT. El que vemos ahora es un Porsche Panamera que tuvo una actualización bastante completa por parte de esta compañía, y el resultado pueden verlo en las imágenes.

2

Lo que le hicieron fue agregarle un kit de carrocería que lo hace un poco más robusto que antes, quizás más cercano a un SUV que a un coche deportivo. De todos modos no se tratan de imágenes sino de un boceto llevado a cabo por la empresa, entonces para ver bien los resultados deberíamos esperar que las imágenes oficiales en vivo y en directo aparezcan.

La mejoras se notan en la parte de atrás donde se percibe una prolongada tira luminosa entre las luces y pueden apreciar sus enormes llantas de unas 22 pulgadas de tamaño. Luego tuvo retoques en lugares como el paragolpes y, además, posee elementos aerodinámicos específicos. Del tema de los precios y el lugar donde se venderá no sabemos nada.

3