Gemballa Mirage GT: nace un nuevo objeto del deseo

gemballa-mirage-1.jpg

Deseo. Eso es lo que te produce cuando te lo presentan.
El Gemballa Mirage GT es irresistible y el hechizo que produce es algo de lo que no es fácil de liberarse…
Este moderno objeto del deseo, futuro automóvil de culto, está basado en una verdadera leyenda de todos los tiempos: el Porsche Carrera GT.

La unión no pudo ser mejor.
El resultado es un acabado diseño con una agresividad inusitada y pocas veces vista.

Gemballa es una empresa alemana que se dedica casi en exclusividad a tomar modelos de Porsche y transformarlos, poniéndole su toque personal y distintivo.
Y lo hace muy bien. Sólo basta hecharle un vistazo al Gemballa Mirage GT.

gemballa-mirage-2.jpg

Y no son productos masivos precisamente los que realizan. El trabajo artesanal y personalizado que significa la fabricación de cada ejemplar hace que, como en este caso, sólo se hayan fabricado 25 unidades.

Parece mentira pensar en un Porsche Carrera GT e imaginárselo en un estado final como el que nos propone Gemballa. Este auto se merece definitivamente un lugar en la grilla de salida de las 24 Horas de Le Mans. ¡No se puede pedir menos!
De otro modo sería un desperdicio. Tomá nota: una velocidad final de 330 Km/h., potencia máxima de 642 caballos (dicho sea de paso, 40 caballos más que el Porsche Carrera original…)

Claro que para tener uno de estos, primero deberás contar con un Carrera GT original.
Vale decir que, te acercás a Gemballa con tu Porsche Carrera GT y por la módica suma de 229.000 dólares te lo llevás convertido en una pieza única, este Gemballa Mirage GT

gemballa-mirage-3.jpg

Una vez completado todo el proceso, sólo deberás pasar por la caja, abonar y recién allí, en ese instante podrás acomodarte en su butaca, ajustarte el cinturón de seguridad y acelerar de 0 a 100 Km/h. en tan sólo 3,8 segundos.