Gemballa Mirage GT: un modelo exclusivo para gente exclusiva

gemballa_mirage_gt-pantalla.jpg

El mundo de las ediciones limitadas es un mundo fantástico, un mundo donde el diseño y el glamour se destacan ante todo y, principalmente, es un lugar solo disponible para los que pueden costearlo. Aún así, me considero un privilegiado al poder mostrarles una belleza como la que pueden observar en las imágenes y, más allá de lo obvio, considero que lo que estoy mirando es una de las cosas más perfectas que he visto en todo el tiempo que llevo escribiendo aquí. Sin más, presento a todos quienes estamos fuera de este mundo exclusivo (y los que están dentro aprovechen y busquen sus billeteras) al inigualable Gemballa Mirage GT.

Según la empresa alemana, este delicioso deportivo es nada menos que el número 11 de los alrededor de 25 que ha creado especialmente a pedido de ricos y famosos. Y si son de esos que gustan de los chismes del mundo del espectáculo y quieren saber el nombre del adquisidor de este Mirage, puedo decirles que se trata de un muy conocido jugador de fútbol con más dinero que goles.

gemballa_mirage_gt-ultrafino.jpg

Entre las exigencias de este anónimo (que de seguro descubrirán quién es) el color fue una de las más destacadas: el talentoso atleta exigió que el modelo se pinte todo de negro con un acabado brilloso y pueden observar los toques de amarillos que adornan este infierno andante. Su potencia es por demás obvia: posee un motor V10 que lleva al Gemballa exclusivo de 0 a 100 en sólo 1 segundo! Por Dios y la Virgen que corre este animal!

Su interior y exterior tienen accesorios de los más caros e imponentes: desde las puertas hasta el panel de control, todo fue creado para que los más excéntricos se babeen como recién nacidos. Y si juntamos el total de las partes con las que fue forjado este forajido, no hay más que asegurar que el precio sube hasta la luna: 229.800 euros más impuestos. Quién quiere uno?