Gemballa Mirage GT Matte Edition: pura oscuridad

1 Gemballa Mirage GT Matte Edition pura oscuridad

Si pensaban que las ediciones especiales del Gemballa Mirage GT se habían acabado están muy equivocados: cada día aparecen más y más, tantas que nos hacen dudar de la crisis en el mundo. Cuántas personas hay que puedan pagarse vehículos tan excéntricos y costos? Debe haber muchas ya que estas bestias de las carreteras no dejan de aparecer y hoy tenemos una más que sumamos a nuestra colección en Coches 2.0.

2 Gemballa Mirage GT Matte Edition pura oscuridad

Entonces luego de haber visto al increíble Gemballa Mirage GT Black Edition, al maravilloso Gemballa Mirage GT Carbon Edition y al más que glamoroso y exclusivo Gemballa Mirage GT Gold Edition, ahora tenemos a otro que fue vestido completamente de negro: más negro que Darth Vader y que el disco de Metallica del ’91. Cómo lo llamaron? Presencien al Gemballa Mirage GT Matte Edition.

3 Gemballa Mirage GT Matte Edition pura oscuridad

Obviamente, como todos sus hermanos, este coche fue inspirado en el Porsche Carrera GT, aunque se diferencia por su agregados mecánicos y, especialmente, por la pintura que eligieron para que luzca esta maravilla en 4 ruedas. Entonces además de lucir tenebroso y siniestro, le hicieron unas mejoras para que genere unos buenos 670 caballos de fuerza. Además, su interior también tuvo sus cosas: observen el tapizado tipo peluche (para acariciar el volante y los asientos).

4 Gemballa Mirage GT Matte Edition pura oscuridad

Asimismo, pueden ver a simple vista que su carrocería dispone de fibra de carbono en varias partes. El precio es el mismo (o mayor) que el de los súper deportivos más costosos del planeta de marcas como Ferrari o Lamborghini. Cuánto piden? Nada más y nada menos que unos 300.000 dólares… mamá mía!

5 Gemballa Mirage GT Matte Edition pura oscuridad