Gemballa Mirage GT Gold Edition: muy excéntrico amigo

1 Gemballa Mirage GT Gold Edition excéntrico

Un coche con más ediciones especiales que ningún otro (o casi). Estamos hablando del increíble y soñado Gemballa Mirage GT al cual lo vimos con diferentes vestimentas para saciar los gustos de pintura y estilo, además de de caballos de fuerza, de los distintos clientes con la billetera llena. En este caso, lo temeos nuevamente en una edición que es mucho más lujosa, más bien excéntrica, que ninguna otra.

El precio no lo sabemos pero, para qué averiguarlo si de todos modos no nos va a alcanzar? Estamos hablando del nuevo Gemballa Mirage GT Gold Edition, una creación con estilo dorado y blanco que se suma a otras special editions como el maravilloso Gemballa Mirage GT Carbon Edition y el impagable (literalmente) Gemballa Mirage GT Black Edition, dos obras maestras que con esta hacen un trío de ensueño.

2 Gemballa Mirage GT Gold Edition excéntrico

Entre otras cosas, éste despampanante amigo dispone de retoques de metal dorado en varios sectores de su cuerpo: pueden notar que en la entrada de aire del techo posee pinceladas de amarillo oro y no solo ahí, sino que las llantas, las franjas de debajo de las puertas, debajo de los espejos retrovisores, en la parte de atrás y hasta en el alerón trasero dispone de mucho del amarillo codiciado por todos.

3 Gemballa Mirage GT Gold Edition excéntrico

Pero no solo posee oro, sino que el precio ascenderá mucho más por los detalles de fibra de carbono que le agregaron también. Y no solo es excéntrico visualmente hablando, sino que además es una bestia de las carreteras. Este Gold Edition genera unos súper 670 caballos de fuerza y alcanza los 100 km/h en solo segundos. El precio ya dijimos que no lo sabemos y tampoco tendrá sentido decirlo.

4 Gemballa Mirage GT Gold Edition excéntrico