Gemballa Mirage GT Carbon Edition: una maravilla

1-gemballa-mirage-gt-carbon-edition-una-maravilla

Las veces que vimos en Coches 2.0 al increíble, poderoso y seductor automóvil basado en una Porsche Carrera GT, Gemballa Mirage GT, tuvimos que buscar una toalla en el baño para secar los chorros de baba que inundaron nuestro piso (realmente una maquina infernal). Y, como nos gusta hacerlos desear a nuestros lectores, también presentamos hace un tiempo al maravilloso Gemballa Mirage GT Black Edition. Hoy hay más.

Y ahora quiero que se enloquezcan y comiencen a delirar como jovencitas cuando sube al escenario su ídolo de la música: miren las imágenes, les tenemos al muy poderoso (más poderoso que ninguno), al mucho más deportivo y juvenil y al mucho más seductor, Gemballa Mirage GT Carbon Edition… una edición puro Carbono.

2-gemballa-mirage-gt-carbon-edition-una-maravilla

Estéticamente es una locura, y la combinación de Blanco y Negro le sienta muy bien: y si preguntan por qué el nombre, les digo que el negro que le dieron es denominado Carbono (una mezcla entre fibra de carbono con barniz). También pueden notar los detalles en rojo que se perciben en la luces y hasta en las llantas (no pasa desapercibido ni por un instante). Lamentablemente todavía no hay información sobre el interior.

Lo que sí podemos decirles, es qué motor le dieron a esta bestia: se trata de uno potenciado hasta más no poder. Hablamos de unos increíbles 670 CV que llevan a este Gemballa Mirage GT Carbon Edition de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y de 0 a 200 km/h en menos de lo que tardan en darse cuenta que se olvidaron algo en sus casas, unos 9,7 segundos. Más info aquí.

3-gemballa-mirage-gt-carbon-edition-una-maravilla