Gemballa Mirage GT Black Edition: demasiado bello

1-gemballa-mirage-gt-black-edition-adelante.jpg

Qué les parece si nos detenemos un instante para disfrutar de las imágenes de una de las maravillas más grandiosas que existen en el planeta Tierra? Quizás desearlo sería contraproducente para la salud, limitémonos a apreciarlo en sus formas y a admirar ese rojo Ferrari que a todos nos hace acelerar el pulso: en este caso estamos ante uno de los coches más caros preparados por la reconocidísima compañía alemana, Gemballa.

2-gemballa-mirage-gt-black-edition-costado.jpg

3-gemballa-mirage-gt-black-edition-adentro.jpg

Lo reconocen? Quizás ya lo hayan visto, pero nunca es tarde para hablar de esta obra de arte: nada menos que el Mirage GT! Una genialidad en 4 ruedas! Con solo verlo, podrán notar que está basado uno de los súper-monstruos más codiciados que navegan el asfalto, el Porsche Carrera GT. Éste en particular es la versión Black Edition del Mirage GT, con un nuevo kit para la carrocería, una potencia limitada (pero igual es una bestia), nuevas llantas y detalles interiores únicos.

4-gemballa-mirage-gt-black-edition-frente.jpg

5-gemballa-mirage-gt-black-edition-motor.jpg

La Edición Negra hace volar los pelos con sus 650 CV, posee llantas de 19 pulgadas, con ruedas 265/35 adelante y 335/30 atrás y, si ven la imagen de su interior, notarán que su color combina perfectamente con la pintura exterior: se trata de asientos de piel y alcántara en un rojo y negro que queda muy, pero muy bien.

6-gemballa-mirage-gt-black-edition-atras.jpg

Una delicia a los ojos, disfrútenlo de arriba abajo: el problema es que serán pocos quienes lo conduzcan. Sí, debo decirles que cuesta un ojo de la cara (como todos suponíamos), cuánto piden por él? Unos buenos 700.000 euros. Me atragante con saliva! Pueden ver fotos de todos los tamaños aquí.

7-gemballa-mirage-gt-black-edition-llantas.jpg