Gemballa Mig-U1: Un súper-coche realmente radical

1 Gemballa Mig-U1 Un súper-coche realmente radical

Nunca viene mal ver súper maquinas de ensueño que nos dejan con la boca abierta cuando las vemos a simple vista, y es habitual quedarnos un rato en silencio cuando apreciamos algunas de las creaciones de la compañía preparadora alemana Gemballa. Seguramente ya la habrán sentido nombrar por todo Internet y quizás hayan visto algunas de sus creaciones más furiosas en este sitio… siempre es bueno verlas.

2 Gemballa Mig-U1 Un súper-coche realmente radical

3 Gemballa Mig-U1 Un súper-coche realmente radical

Entre los súper bólidos que tuvimos en Coches 2.0 provenientes de las talentosas manos de los chicos Gemballa, tuvimos al Gemballa Mistrale, nada menos que un Porsche Panamera con muchos cambios que lo hacen mas juvenil, y además tuvimos en nuestra Web al muy oscuro y rebelde Gemballa Mirage GT Matte Edition, el cual de inspirado nada más y nada menos que en el Porsche Carrera GT.

4 Gemballa Mig-U1 Un súper-coche realmente radical

En este caso, parece que la compañía quiso dejar un poco de lado a los Porsche y probar suerte con los súper deportivos del corcel negro. El que vemos ahora es un Ferrari Enzo completamente ataviado por esta compañía, que dejó de lado su color rojo característico para pasar a un look mucho más radical y futurista (por decirlo de alguna forma). Y pueden ver que su apariencia tiene un aire a nave espacial con sus detalles en negro y el blanco que lo pintaron.

5 Gemballa Mig-U1 Un súper-coche realmente radical

Pero eso no es todo: además lo dieron un alerón fijo también en negro, una entrada de aire sobre el techo que no pasa desapercibida y unas llantas completamente en negro que le dan cierto misterio a su alma. Esta maquina de ensueño fue preparada para un hombre con muchos billetes que vive en Oriente Medio… la sacará a pasear?

6 Gemballa Mig-U1 Un súper-coche realmente radical