Ford F650 Geiger: vida eterna sobre ruedas

ford-geiger.jpg

No pretendo hacer de esta nota un auténtico anuncio apocalíptico. Es más, si leen atentamente encontrarán un comentario más que alentador en éstas líneas. En primer lugar quiero pedirles que si se llegan a enterar que la llegada del fin del mundo está por llegar, me avisen. Y en segundo lugar, el que les pasa un aviso soy yo: desde ahora hay una esperanza para poder sobrevivir al inevitable cataclismo. Ha venido directamente de los talleres de la gente de Geiger esta verdadera fortaleza rodante a la que ellos han llegado basándose en una simple Ford F650.

¿No me lo creen? Pues entonces deberé ahondar un poco más en el tema, aunque para mí, la foto es más que elocuente. Si pueden ser tan afortunados como para tener disponibles en sus cuentas bancarias unos 99.000 euros entonces estarán en condiciones de tener esta Ford F650 Geiger que los preparadores alemanes tienen lista para ustedes y que puede finalmente ser considerada una de las tantas maneras que se están conociendo para sobrevivir al fin del mundo o incluso a un incidente nuclear entre las potencias mundiales.
Y si siguen descreyendo de mis palabras, aporto algunos datos por demás interesantes.

Esta impresionante Ford F650 Geiger tiene algo así como unas 5,2 toneladas de peso para las que no hay obstáculo lo suficientemente complicado o imposible. Tiene una longitud de 6,5 metros y la impulsa un poderoso motor Cummins de 6,7 litros de cilindrada que nos regala unos 320 CV de potencia final y 1.000 Nm de par motor.

La transmición es sólo una: Allison automática de 6 velocidades. Toda la potencia y todo el poderío que demuestra a través de estos números terminan siendo llevados al terreno (cualquiera sea éste…) a través de sus imponentes llantas de 22 pulgadas. Ni hablar que tanto la suspensión como los frenos son de tipo neumático. En fin… un vehículo sin obstáculos posibles.

Y ya que estamos, si cuentan con esos 99.000 euros en la cuenta, me animo a decirles que por unos cuantos miles de euros más podrán acceder a otros chiches exclusivos como por ejemplo depósitos de combustible externos cromados, cuero en el interior, navegador GPS y finalmente lo más llamativo… una opción con puertas del tipo alas de gaviota.

Bien, ahora ya lo saben, si son creyentes o no (esta discusión la dejamos para otra oportunidad) ahora existe una salvación segura y sólo puede ser posible a bordo de esta fortaleza sobre ruedas llamada Ford F650 Geiger, o lo que es casi igual: un Mesías motorizado que te permitirá disfrutar de la vida eterna.