Geely GT: un sueño motorizado proveniente de China

geely-gt-china.jpg

Si no oyeron hablar de ella, les digo que Geely es una de las marcas de automóviles más importantes de China y se destaca por desarrollar coches económicos para vender en Europa, Japón y los EEUU. Hoy, tiene un motivo más para que hablan de ella (y no es precisamente un motivo barato… eso creo). Miren a este vehículo: impresionante diseño, realmente impactante lo que han hecho, asombroso!

Se los presento, los fabricantes de esta maravilla le dieron el nombre de Geely GT y, si lo miran bien, pueden notar un parecido a un Pontiac Firebird, a un Aston Martin Vantage o a muchos de los coches más lujosos y deseados del planeta. Se pasaron con este GT! Podemos decir que nunca antes se ha visto en el mundo un automóvil de semejante diseño que haya sido fabricado en China, todo un suceso!

geely-gt-costado-2.jpg

No hay mucha información todavía sobre este Geely negro seductor, solamente que se trata de un coupé de 4 plazas de tamaño mediano . Asimismo, si lo ven de costado notarán algunos detalles exteriores casi inéditos, por lo menos en comparación con el resto de los vehículos de lujo. Miren sus luces con forma de punta de flecha, sus faros que sobresalen como ojos de sapo en el frente… no puedo apartar la vista de este galán!

Una belleza, sinceramente me encanta: nos resta esperar qué dirán de este coche en los meses que vienen. Obviamente, suponemos que su precio no será nada económico y quizás tenga varios juguetes tecnológicos en su interior: no hay nada concreto. Por ahora disfrutemos las imágenes.