Geely CE Concept: una lindura oriental

1-geely-ce-concept-pantalla.jpg

Ya hicimos en este sitio una introducción a la reconocida marca China Geely (una de las más importantes en ese país). Y qué introducción! Recuerdan al impactante, maravilloso y súper estético Geely GT creado por la firma? Una belleza nunca antes vista! Bueno, hoy tenemos otra creación de esta automotriz pero un poco más humilde, aunque no por ello deja de tener un diseño sorprendente. Presencien al CE Concept, una lindura!

Como dijimos antes, Geely se destaca por desarrollar coches económicos que luego vende en el mercado europeo, estadounidense y japonés y ahora tiene consigo un buen ejemplo de su trabajo. En este caso, se trata de un nuevo hatchback, relativamente pequeño (y simpático), con un diseño muy moderno y estético. Su aspecto es el de un mono-volumen, posee unos 4 metros de longitud y tiene consigo unos pasos de rueda bastante grandes.

2-geely-ce-concept-adelante.jpg

Pero no es solo belleza, este automóvil planea competir con otros modelos que están teniendo mucho éxito en las tierras del dragón: el Mazda2, el Peugeot 206 y el Honda Jazz, todos tienen excelentes ventas en China. Una competencia muy reñida! Pero Geely no quiere caer en batalla y con el CE quizás pueda dar una buena pelea en el mundo de los automóviles modernos y atractivos.

Este vehículo hará presencia ante la multitud eufórica en el próximo Salón del Automóvil de Pekín que ya abrirá sus puertas en poco más, esperemos tenga suerte! Eso es toda la información que hay sobre este coche, habrá que esperar para saber más de él. Agradezco al sitio Auto Hoje los datos y las imágenes.