El garage de tus sueños

garage-1.jpg

Si sos el afortunado propietario de un auto exclusivo, no puedes dejarlo en cualquier sitio.
Acaso ¿es posible pensar que un Mercedes Benz SLR o un agresivo Corvette pueden reposar en medio de vetustas estanterías, plagadas de cajas de cartón y trapos viejos?
Desde ya que no.
El garage no puede ni debe ser un depósito.

Si no te sientes capaz de remodelarlo, si no te sientes con condiciones de poner a la altura de las circunstancias el lugar donde cada noche estacionas tu super auto, no te preocupes, hay quienes pueden hacerlo por vos.

garage-2.jpg

La gente de Garage Mahals ofrece un sin fin de posibilidades, adaptadas a todo tipo de presupuestos, disponibilidad de espacio físico y gustos personales.

De una forma u otra, la empresa puede convertir tu sencillo garage en un espacio digno, sofisticado, único y personalizado para que tu auto se encuentre en el entorno merecido.
Una vez culminado el trabajo, el garage lucirá como una auténtica sala de exposición para tu coche.
Las opciones son tan particulares como variadas y como para tener una idea de lo que te puede costar un capricho de este tipo, te comento que el garage “Empire” tiene un valor de 970 euros por metro cuadrado.

Ahora, ya sabes, si es que tienes el dinero para conducir un super deportivo por las calles de tu ciudad, debes ir pensando en una opción como esta para que descanse por las noches en el lugar adecuado…