Galería de fotos oficiales del Porsche 918 Spyder

Parece que Porsche se ha tomado del mejor modo posible la presencia constante de los fotógrafos espía en las cercanías de los lugares en donde fabrica o bien prueba al nuevo estandarte de la marca, hablamos del muy buscado y esperado Porsche 918 Spyder. Poco le importa a la marca alemana que los espías se desvivan por captar las imágenes de los primeros prototipos terminados del modelo en cuestión y… tan poco le va a importar que han sido ellos mismos (Porsche) quienes se han encargado de difundir estas primeras imágenes oficiales del auto (en su versión prototipo y casi a medio terminar) para que podamos apreciarlo en todo su esplendor, con todo lujo de detalles, a pesar de los camuflajes tan habituales en estos casos.

De todos modos, a pesar de eso, es muy bueno lo que vemos y lo mejor del caso es que lo podemos hacer de antemano para ver de qué estamos hablando. Resultará muy reveladora la galería de fotos que les estamos presentando aquí, ya que se nota a las claras (se sabe en realidad) que hay muchos elementos en el nuevo Porsche 918 Spyder que aún son provisorios, como por ejemplo el alerón ubicado en la parte trasera y los grupos ópticos (que, cabe aclarar, están colocados en la parte trasera del auto de manera no muy ortodoxa mientras la casa termina las pruebas del auto).
Si estas cosas saltan a la vista, no sucede lo mismo con el motor. De todos modos ya es sabido que en sus entrañas este auto llevará una planta motríz V8 de 4 litros de cilindrada e impresionantes 500 CV de potencia que iran dirigidos sin piedad a las ruedas traseras a través de dos motores eléctricos ubicados en los ejes.

Para ser más concretos diremos que la potencia estimada y declarada por la casa Porsche está en torno a los 770 CV finales y que el consumo será de 3 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Porsche estaría lanzando este Porsche 918 Spyder al mercado seguramente en Noviembre de 2013 y su precio rondaría tranquilamente los 645.000 euros (sin tener en cuenta el tema de los impuestos). A disfrutar como corresponde de la reveladora y muy buena galería de fotos oficiales.