Futurama: el Hummer H2 movido por dos caballos

Hace un tiempo nos preguntábamos (no sin razón…) si alguien había visto a un Hummer más feo que aquel salido de la retorcida mente de 213 Motoring… y, tal como tantas veces nos ha sucedido, seguimos sorprendiéndonos y no siempre de manera grata. Vean si no…
En este caso les presentamos un ejemplar que, valga el juego de palabras, resultará francamente “impresentable” para muchos. Es verdad que hemos visto variantes de lo más extrañas del Hummer, sin embargo, no vayan a creer que ya lo han visto todo.

Se trata de un Hummer H2 preparado ni más ni menos para que sea tirado por un par de caballos. Una especie de Hummer-Carreta. Algo que va entre una obra de arte y una tremenda barbaridad y todo en un viaje sin escalas intermedias. No hay dudas de que se han tomado un lindo trabajo en dejarlo a punto, pero… ¿para qué sirve un aparato así?…
Este auténtico adefesio es fruto de la creatividad de un personaje llamado Jeremy Dean, quien se ha quemado los cesos y seguramente habrá pasado muchas horas sin diormir para terminar haciendo lo que finalmente hizo.

Lo mejor del caso es que no todo el mundo sostiene que estamos en presencia de algo digno de un basurero municipal. El prestigioso New York Times publicó que este Hummer H2 de “2 caballos” es un recuerdo rodante de loq ue podría llegar a suceder el día que no haya más combustible en el planeta que habitamos. Habrá que mirarlo con muy buenos ojos para aceptar esa descripción, pero lo cierto es que este invento casi bochornoso del amigo Dean, también ha sido comentado de la siguiente manera: es una protesta muy clara sobre un modo de vida insostenible… Es que no son pocos los que sostienen que el Hummer, en cualquiera de sus encarnaciones, es una de las mayores expresiones del capitalismo extremo y rabioso, una de las más claras expresiones del derroche de dinero de manera flagrante e innecesaria… por lo tanto, debe haber por allí más de uno festejando este verdadero asesinato de un Hummer…

Sea como sea, este Hummer modificado al que su dueño ha dado en llamar Futurama, ha hecho su presentación en Nueva York, ingresando de manera muy bizarra al Central Park con el Hummer tirado por dos caballos llamados Duke y Diesel.
¿Bizarro dijimos? Nos quedamos un poquito cortos…
Vean el video (si lo resisiten…).