El futbolista Felipe Melo a 270 km/h. con su Ferrari 430 Scudería

FERRARI 430 SCUDERIA

Este muchacho sabe muy bien lo que hace… en las canchas de fútbol por supuesto. Él es Felipe Melo, el jugador brasileño con pasaporte español, que ha sabido jugar en la Juevntus de Italia y que ahora la “mueve” en el Galatasaray de Turquía. Melo bien podría ser una sucursal de las Naciones Unidas, pero no, no lo es por supuesto. Este jugador de fútbol, como tantos otros, siente particular debilidad por los autos y obviamente, con los billetes que gana, no se ha quedado con las ganas y se ha comprado un Ferrari 430 Scudería con el que suele hacer de las suyas.

Esta vez no ha sido la excepción y el futbolista, junto con un amigo, se ha grabado en un video a través del cual pretende hacer gala de su manejo del espectacular deportivo italiano de la marca del Cavallino Rampante. Pero claro, una cosa son las maravillas que hace en un campo de juego y otra muy diferente es esta verdadera imprudencia de su parte.
Vayamos al grano: Melo se subió al auto rojo de Maranello y se despachó “de lo lindo” llevando el velocímetro a unos 270 km/h. mientras se desplazaba por una ruta abierta al público en general.
Todo muy lindo mientras la cosa vaya saliendo bien, pero errores comete cualquiera y más a esa impresionante velocidad.
Finalmente nada malo ha sucedido y Melo la puede contar, pero… no intenten esto ustedes.

Fue el propio jugador quien se encargó de subir a su Instagram estas mal grabadas (seguramente tomadas con un celular) pero que resultarán muy ilustrativas y reveladoras a la hora de darnos cuenta sus habilidades al volante. No sabemos a ciencia cierta el lugar de Alemania en el que ha sido captado el video, pero tampoco podemos asegurar que se trate de una de las famosas Autobahn, una de las autopistas de Alemania sin límite alguno de velocidad. De modo que si eso llegara a ser así, damos por descontado que las autoridades viales ya se encargarán de darle una buena reprimenda, o algo más.

Felipe Melo tiene este Ferrari 430 Scudería preparado por Damir Tatto y si bien en su Instagram ha colgado este video en el que “apenas” si llega a los 270 km/h. de velocidad, el mismo jugador se ha jactado escribiendo una frase en la que dice y asegura a quien quiera creerle que ese mismo día llegó a los 300 km/h. con el bólido rojo. No tenemos por qué no creerle. Que Dios lo ayude.

Mirá el video…