El Ford Fusion segunda generación llegó a Colombia

el-ford-fusion-segunda-generacion-llego-a-colombia

Al Ford Fusion lo estamos siguiendo de cerca en Coches 2.0: hace meses atrás comenzamos mostrando sus primeras imágenes oficiales y, más adelante, lo mostramos mucho más detalladamente (con más imágenes). Y el recorrido de este automóvil no se detiene: ahora podemos dar la noticia de la llegada del Ford Fusion segunda generación a tierras colombianas, todo un acontecimiento.

Hay mucha información para dar sobre este suceso y, para comenzar, digamos que el nuevo Fusión llegó a Colombia con cosas interesantes que decir sobre su diseño, potencia, desempeño y tecnología. Además, como muchos ya saben, este coche se destaca también en confort: es muy espacioso. Pueden notar que su estética ahora es más deportiva, gracias a varios retoques en su diseño.

Entre otras cosas, ahora su parrilla característica es mucho más imponente que antes. Además, su capó fue rediseñado y hasta posee nuevas luces. Con respecto a su parte trasera, digamos que también dispone de luces renovadas, baúl con rediseño y el paragolpes y los caños de escape fueron cromados. Pero, en especial, sus llantas de aleación ligera de 17 pulgadas son realmente increíbles.

Su motor ahora es un Duratec V6 de 3.0 litros con unos buenos 240 caballos y pueden cargarlo con combustible especial Flexfuel de 85% de etanol y 15% de gasolina. Su transmisión es una automática de seis velocidades. Entre su equipamiento para Colombia tiene consigo: dirección electro-asistida, frenos con ABS y EBD, control de estabilidad y tracción, computadora de viaje y hasta posee un sistema de iluminación personalizada Ambient Lighting. No olvidemos su sistema de sonido Sony con 6 CDs, Mp3, Bluetooth y comandos por voz. Su precio es de 74.500.000 pesos (unos 35.000 dólares).