Ford Fusion 2012: características

El Ford Fusión es un coche que todos podemos reconocer muy fácilmente por su imponente parilla que ocupa la mayor parte de su trompa y lo convierte en un modelo realmente imponente. Esta característica es parte importante de la actual versión del coche y, ahora, se presenta nuevamente con agregados especiales en su carrocería pero siempre manteniendo su aguerrido frontal que muchos adoran y es uno de los motivos por los que muchos se llevan uno de estos coches a casa.

Puntualmente estamos hablando del nuevo y atractivo Ford Fusion 2012, un automóvil que tiene como característica principal su parilla delantera que lo convierte en un modelo similar a los automóviles exclusivos de Aston Martin, un detalle que le agrega elegancia a su estética. Además, el nuevo Fusión se venderá con este nombre en el continente americano, aunque arribará a Europa un par de meses más tarde con el nombre de Mondeo.

Asimismo, posee otros agregados como unas luces delanteras muy agresivas y puntiagudas que le dan un aire rebelde y, también cuenta con un capó renovado con detalles deportivos, agregados estéticos exclusivos a los costados y luces traseras muy atractivas, entre más cosas, por supuesto. Por dentro también incorpora agregados, como detalles más limpios, salpicadero renovado, controles modernos, inserciones en aluminio y más cosas.

Entre su equipamiento, tiene consigo sistema de aviso de cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo, asistente de estacionamiento, aviso de tráfico en ángulo muerto y sistema MyFord Touch que permite controlar las funciones principales del coche con la voz. Con respecto a los motores, podemos decir que posee dos EcoBoost, uno de 1.6 y otro de 2.0 litros, y también incorpora versiones híbridas y eléctricas, para todos los gustos. La potencia de los mismos ronda los 185 caballos de fuerza, aunque hay otros de 237 caballos de fuerza. Un coche con todas las letras.