Fiat Freemont Black Code

FIAT FREEMONT BLACK CODE - 1

La casa italiana Fiat había presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania, al Fiat Freemont Black Code, una variante realmente muy estética, elegantemente realizada y con un gran nivel de equipamiento, además de un aspecto agresivo e intimidante. Esta variante ha llegado ahora a algunos mercados como por ejemplo el español, en el cual ya se puede comenzar a adquirir en los diferentes concesionarios de la marca.
Se trata de una serie especial y limitada del modelo, que ha resultado muy atractiva para los visitantes que la pudieron conocer en la muestra alemana y que se habían quedado con las ganas de verla en las calles. Ahora podrán darse el gusto.

Estéticamente, como hemos dicho, impacta y cautiva, y todo gracias a su pintura negra metalizada, una de sus más destacadas características exteriores. El conjunto se va completando con detalles espectaculares como las llantas de 19 pulgadas que también vienen en color negro y los cristales que también adoptan un tono en negro.
Los espejos retrovisores externos están pintados en un color negro muy brillante y las ópticas han sido debidamente oscurecidas para esta edición. Resulta un aspecto sumamente espectacular y al mismo tiempo agradable. Con criterio, fina elección de todos y cada uno de sus elementos y detalles el Fiat Freemont Black Code que ya se puede adquirir en España resulta de gran interés para los usuarios de este tipo de vehículos.

FIAT FREEMONT BLACK CODE - 2

El equipamiento es sensacional también. Tiene sistema de acceso y arranque sin llaves, asientos calefaccionados, tapizados en piel, climatizador automático en tres zonas, sensores para estacionamiento y espejos retrovisores que se repliegan con comando eléctrico.
No faltan tampoco elementos como el Bluetooth, puerto USB, sistema de sonido con mp3 y un interesante navegador con pantalla color de 8.4 pulgadas llamado Connect que recibe las indicaciones a través de la voz. Hay más: Subwoofer y sistema lector de tarjetas SD.

Por el momento en el mercado español está disponible con motor 2.0 Multijet de 170 CV y se podrá optar por tracción simple y caja de cambios manual o bien sistema de tracción total y caja automática de seis marchas.
Las opciones de precios y variantes en España son los siguientes:
Fiat Freemont Black Code 2.0 MJT 170CV: 33.200 Euros
Fiat Freemont Black Code 2.0 MJT 170CV Automático: 36.800 Euros

A no dejarse estar y a apurarse que se trata de una edición limitada.