Fotos y video del Nissan Pulsar

NISSAN PULSAR - 1

Ha llegado el Nissan Pulsar, un nuevo modelo de la casa japonesa que ha sido concebido y creado para el continente europeo y que será fabricado en España. Aquí lo tenemos finalmente y lo vemos en una galería de fotos bastante completa y reveladora y en un video para poder conocerlo mejor.
El nuevo Nissan Pulsar será comercializado por la marca en Europa a partir del próximo otoño europeo, pero mientras tanto, vamos accediendo a buenas imágenes y a ciertos detalles de este interesante lanzamiento.

NISSAN PULSAR - 2NISSAN PULSAR - 3

Para quienes ya se están preguntando sobre las opciones de motorización el auto, diremos que estará disponible con dos variantes: el 1.2 DIG-T de 115 CV de potencia y por otro lado el 1.5 dCi de 110 CV finales, en los dos casos asociados a una caja manual de seis marchas. La marca -por su parte- también ha informado sobre la posibilidad de contar con una caja automática -para más adelante- pero sin embargo no se ha especificado si la misma será para la versión naftera o para la variante Diesel del modelo en cuestión.

NISSAN PULSAR - 4

Estas opciones estarán disponibles a la venta en Europa durante este año, pero además ya sabemos de antemano que -según lo anunciado por la marca- para el año 2015 estará llegando al mercado europeo una nueva versión que estaría entregando unos 190 CV de potencia final. Más opciones, más beneficios, diferentes prestaciones, para un modelo realmente muy interesante por muchas de sus características y, por supuesto, por su agradable diseño y estética.

NISSAN PULSAR - 5NISSAN PULSAR - 6

Otro punto fuerte del nuevo Nissan Pulsar es su dotación de elementos de seguridad, la cual es realmente muy buena y completa. Algo similar ya se ha estrenado en el Nissan Note, en el Qashqai y en el X-Trail. El nombre que se le ha dado en la marca a la importante dotación de elementos de seguridad de sus modelos es “Escudo de protección” e incluye elementos tales como sistema de alerta por cambio de carril de manera involuntaria; cámara de 360º; sensor de movimiento en la parte trasera del auto y detección de objetos o personas en ángulo muerto de visión, entre otras cosas muy interesantes.

Finalmente, otro punto alto en lo que a ventajas se refiere sobre el nuevo Nissan Pulsar: el espacio interior. La marca japonesa difunde un spot muy corto pero bastante revelador al respecto. Lo vemos al final de esta nota. Un video en el que se destaca el gran espacio con el que se cuenta en este auto tan interesante que está llegando a los mercados automotríces de Europa.