Fotos y video espía del Lamborghini Cabrera 2015

LAMBORGHINI CABRERA 2015

Como dice una vieja canción de David Lebón, el tiempo es veloz… Y tan veloz es como la bestia sobre ruedas que estamos empezando a ver en esta nota. Las cosas suceden y, muchas veces, demasiado rápido, lo suficiente como para poder ver ahora mismo al Lamborghini Cabrera 2015, que no es otra cosa más que el modelo de la casa italiana que llegará al mercado para ser el sucesor del sensacional e interminable Lamborghini Gallardo.
Las pruebas, los test, los primeros ajustes ya han dado comienzo y ¿dónde si no? sí, acertaste: en el trazado Nordschleife del Nürburgring, lugar al que van casi todas las marcas a poner a punto a sus nuevos modelos.
Una vez más el infierno verde alemán es el escenario elegido para que este auto impresionante de sus primeros pasos oficiales y… vaya si lo hace. Allí lo vemos: el Lamborghini Cabrera 2015 quemando caucho sobre el cálido asfalto alemán, girando y girando sin parar con el objetivo de encontrar la mejor forma y la más precisa puesta a punto.

LAMBORGHINI CABRERA 2015 - 3

La estética del auto, de acuerdo a lo que vemos en las fotos espía y tras ver el muy buen video al final de la nota, no se asemeja en casi nada a los otros modelos de la casa italiana. Hay un cierto aire al Sesto Elemento y las diferencias con lo visto hasta ahora en otros modelos de Lamborghini resulta más que evidente. Ha llegado finalmente el Lamborghini del futuro y aquí podemos empezar a disfrutarlo.
Es casi seguro que el auto mantenga el nombre de Cabrera y todo apunta a que esté listo para su comercialización recién a finales del año 2014 o en su defecto a principios del año 2015. Hay mucho camino por recorrer y pasará mucho agua bajo el puente hasta que podamos conocer a la versión definitiva, pero esto que vemos en la nota es ya mismo un muy buen comienzo.

LAMBORGHINI CABRERA 2015 - 2

El Lamborghini Cabrera 2015 contará con sistema de tracción total mediante un diferencial de carbono, contará con caja de cambios automática de doble embrague y su poderoso motor V10 llegará sin dramas a los 600 CV de potencia y unos 540 Nm de par motor. Impresionante por fuera y, por supuesto, impresionantes estos números que como aperitivo son geniales y más que prometedores.
El auto tendrá un peso que rondará los 1500 kilogramos, cosa que se logrará con la utilización de materiales mucho más livianos en una arquitectura muy moderna. Si bien en las imágenes y el video vemos al Cabrera con techo rígido, se sabe que también llegará al mercado la versión Spyder del modelo en cuestión. ¿Ya estás ansioso? Te entendemos… nosotros también.
Miralo en acción en el video a continuación.