Audi R8 V10: fotos reales y un video

1-audi-r8-v10-fotos-reales-y-un-video

Es difícil describir con palabras la emoción que uno puede llegar a sentir arriba de este automóvil: estamos hablando, nada menos, que del Audi R8 más poderoso que existe entre los mortales (y ni hablar de su estética… infartante). Hoy lo tenemos de vuelta amigos, esta vez en imágenes en vivo y en directo (completamente reales, sin nada de trabajo digital… quizás un poco) y también podrán sentir su poderoso motor y verlo rodar como una bestia en un video, pónganse cómodos.

2-audi-r8-v10-fotos-reales-y-un-video

Qué me dicen? La nueva creación de la marca de los 4 anillos, con un diseño por demás de furioso y con detalles que lo hacen moderno y lo distinguen del resto. Ya lo vimos en diciembre pasado cuando presentamos los primeros renders de esta maquina, en un blanco de la carrocería muy interesante, y más adelante pudimos apreciarlo en un rojo Ferrari con detalles negros que enloquecieron a la multitud.

3-audi-r8-v10-fotos-reales-y-un-video

Obviamente, en estas fotos en vivo y en directo se percibe mucho mejor la sensación de velocidad, y en el video mucho más: pero antes de verlo contemos algo de este coche denominado Audi R8 V10. Para comenzar, destaquemos su motor: como su nombre indica dispone de un súper V10 de 5.2 litros con aspiración atmosférica e inyección directa. Todo en conjunto lo llevan de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos y alcanza una máxima de 315 km/h.

4-audi-r8-v10-fotos-reales-y-un-video

Y por más que piensen que a semejante velocidad el combustible se secará en poco tiempo, deben saber que no es tan así: este R8 posee tecnología FSI que reduce el consumo de considerablemente, unos 13.7 litros cada 100 km (muy bien para semejante bólido). Su caja de cambios puede ser una manual 6 velocidades o una R-Tronic también de 6 velocidades. El video debajo, suban el volumen. Más info aquí.