BMW i3: Fotos oficiales

BMW i3 - LONDON 2

Actualizado 29-07-13:
Lo hemos venido siguiendo bien de cerca. Es que la presentación no es una más, definitivamente. Tras haberlo espiado hasta el cansancio, tras esperarlo como a pocos otros autos en los últimos tiempos y tras haberlo podido ver anticipadamente y antes de la presentación oficial, finalmente ha llegado el gran día para que (ahora sí) oficialmente haya llegado a este mundo el sensacional BMW i3, que no es otra cosa más que el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca alemana.

BMW i3 - LONDON

Como ya habíamos adelantado el BMW i3 sería presentado el 29 de Julio de 2013 y eso así ha sucedido en el día de hoy. No más vueltas, no más especulaciones de ningún tipo (aunque en realidad ya sabíamos cómo era el auto de manera anticipada). Este auto ha llegado a este mundo en el día de hoy y está aquí para quedarse. La presentación oficial y formal del modelo por parte de la marca alemana de la Hélice ha sido todo un evento mundial. Y vaya si lo ha sido, tal como vemos en las imágenes de esta nota con tres diferentes (por lo menos) presentaciones en diferentes lugares del palneta casi simultáneamente.

BMW i3 - PEKIN 1BMW i3 - PEKIN 2

En las fotos de esta nota actualizada vemos el momento en que descubren al nuevo y muy atractivo BMW i3 en lugares tan distantes como Pekín, Londres y Nueva York. Todo un evento internacional con la pompa y el platillo que amerita la situación. No es para menos, se trata de una auto que marcará sin más vueltas un antes y un después para la marca alemana.

Y ahora que lo volvemos a ver, esta vez en su forma final y definitiva, lo podemos volver a decir: el auto es realmente muy bonito, muy logrado, se lo mire por donde se lo mire. Valió la pena la espera. Finalmente aquí está, tal como te lo habíamos anunciado.
Disfrutá la galería de fotos.

BMW i3 - NYC

Nota original:
BMW i3 - 1

¿Querías verlo tal cual es? Nosotros también. ¿Querías dejar de espiarlo? Nosotros también. ¿Querías dejar de ver teaser que ocultan y no nos muestran nada? Nosotros también. Y eso, de tanto desearlo, finalmente ha llegado. Basta de andar adivinando de qué se trata el BMW i3. Ya no más de todo eso. Basta de intriga, basta de misterio, basta de vueltas inconducentes. Aquí está, así es el esperadísimo BMW i3 del que tantas veces hemos hablado en este mismo espacio y que tantos comentarios ha motivado. No es para menos. Vamos al grano: es bellísimo y espectacular.

BMW i3 - 2BMW i3 - 3

Y si bien la presentación oficial, formal, del modelo en sociedad está pautada para el próximo 29 de Julio de 2013, afortunadamente ya se puede acceder a las primeras fotos también oficiales del modelo en cuestión. La espera (como tantas otras veces sucede) ha valido la pena definitivamente. Lo que vemos no deja de maravillarnos y de entusiasmarnos.

BMW i3 - 4BMW i3 - 5BMW i3 - 6

No está nada mal poder acceder a las fotos oficiales unos cinco días antes de la presentación en sociedad. En la muy completa galería de fotos que te mostramos en esta nota se aprecia claramente: un diseño exterior realmente sensacional, algo “alejado”, si se permite el término, de los diseños y las líneas a las que nos tiene acostumbrados la marca alemana, aunque a decir verdad en el interior la cosa se asemeja un poco más a lo que ya conocemos de parte de BMW. Todo resuelto de manera absolutamente fenomenal, con un gusto exquisito y con una mirada puesta sin más vueltas en el futuro en lo que a diseño respecta.

BMW i3 - 7BMW i3 - 8

No se ha aportado mucha más información ni otros datos de relevancia sobre el nuevo BMW i3, pero de momento no estará de más empezar a disfrutar del mejor modo posible a cada una de las fotos que vemos en esta nota. Es verdad que todo va en gustos, para lo cual no hay nada escrito, pero entendemos que el auto vale la pena y que dará mucha tela para cortar. Quedamos a la espera de más detalles, fotos para observar detenidamente… sobran. Ampliaremos y actualizaremos a la brevedad.

BMW i3 - 9