Fotos oficiales del nuevo Saab 9-5 2010

saab-9-5-2010-1

Desde los ya lejanos y viejos bocetos de lo que sería la nueva versión del mítico Saab 9-5 a la presentación de las primeras imágenes oficiales del modelo, hemos hecho un rápido viaje sin escalas… uno que esperábamos hacer.

saab-9-5-2010-2

Dicen los que saben que la nueva versión del 9-5 2010 llegará a este mundo no sólo para quedarse, sino también para dar que hablar y, de paso, asustar a más de uno de sus enconados rivales en el mercado. De hecho se sabe que no son pocas las fichas que ha puesto la marca sueca apostando fuerte por lo que el destino pueda depararle en materia de ventas y aceptación del público con este renovado modelo.

saab-9-5-2010-3saab-9-5-2010-4

Ahora, afortunadamente, nos llegan las primeras fotos oficiales que la casa sueca está difundiendo como adelanto de su efectiva presentación.
La berlina de mayor tamaño de Saab se presenta ante nosotros con sus gráciles y refinadas líneas que no dejan de mostrar una gran renovación al tiempo que siguen siendo las formas características de todos los modelos de la marca de Suecia. Hay todavía un sello particular y característico en el diseño.
Llama particularmente la atención (gratamente) la resolución de la trompa y el paragolpes unificados y prácticamente en una misma pieza.
Un diseño general muy logrado que promete traerle más de un dolor de cabeza a la competencia.