Fotos oficiales e información sobre el BMW M3 Cabrio

1-bmw-m3-cabrio-imagenes-oficales-festejemos-todos-pant.jpg

Hace tiempo que lo estuvimos esperando, es más: hace casi un año exacto que se publicaron en este sitio las imágenes espía del Cabrio Coupé perteneciente a la serie 3 de BMW. Pasaron los meses y solo promesas y nunca llagaban aquellas fotos oficiales para que nos dieran la certeza que este coche era una realidad. Bueno, la espera por fin cesó: aquí tienen las esperadas imágenes del M3 Cabrio de BM en las cercanías del mar azul… como en los sueños más dorados.

Qué podemos decir sobre este auto? Para comenzar que es una de las cosas más bellas que pueden existir en este mundo, aunque con decir solo eso no es suficiente. Adentrémonos a sus detalles oficiales, gentileza de la firma alemana: este bebé tiene algunas novedades, como su techo retráctil (muy útil cuando el viento fresco sopla en las inmediaciones de los paisajes costeros) y, para quienes buscan una conducción relajada, podemos decir que, el nuevo Cabrio trae consigo una nueva transmisión DCT de doble embrague que sustituye a la criticada SMG.

3-bmw-m3-cabrio-imagenes-oficales-festejemos-todos-atrata.jpg

Ahora, sus cualidades motrices: el nuevo M3 posee 420 CV en su poderoso y feroz motor V8 que ruge en cada corrida como un león asechado por los cazadores. Además, esta maravilla va de 0 a 100 en poco más de lo que ruge ese mismo rey de la selva (unos 4,8 segundos).

4-bmw-m3-cabrio-imagenes-oficales-festejemos-todos-medio.jpg

Por su parte, esta belleza consume 12,9 litros a los 100 km y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h (eso no es bueno). Si desean pueden ver más imágenes. Un nuevo BMW en nuestras vidas, una buena noticia!

2-bmw-m3-cabrio-imagenes-oficales-festejemos-todos-ult-f.jpg