Fotos oficiales y detalles del nuevo Lexus GX 460 2010

1 Fotos oficiales y detalles del nuevo Lexus GX 460 2010

Una novedad de la marca Lexus que llega en forma de SUV, vehículo todo-terreno, para sumarse a la no tan extensa lista de vehículos de este tipo con la gran L en su frente. Sinceramente solo tenemos uno solo con estas características en Coches 2.0, quizás recuerden al Lexus RX 2009 para Japón, bueno, ahora agregamos uno más este sitio… de a poco vamos sumando más y más.

2 Fotos oficiales y detalles del nuevo Lexus GX 460 2010

Este tiene un aire más clásico y aguerrido, no tan moderno con el que nombramos: de todos modos es un fiel competidor entre los modelos de su estilo. Lleva el nombre de Lexus GX 460 y pueden notar que dispone de algunos cambios estéticos que lo hacen un poco diferente al anterior GX 460 de la división de lujo de Toyota. Pueden ver que su frente es diferente, con nuevas luces y dentro suyo también fue modernizado.

3 Fotos oficiales y detalles del nuevo Lexus GX 460 2010

Su apariencia es muy similar a la del Toyota Land Cruiser y estará disponible con carrocería de cinco puertas y con mucho espacio, ya que podrán ubicar a siete personas dentro suyo. Obviamente, se necesita de un buen motor para hacer marchar este gigante, el mismo es uno V8 de 4.6 litros con poco más de 300 caballos de fuerza.

4 Fotos oficiales y detalles del nuevo Lexus GX 460 2010

Asimismo, para hacer más grande en espacio de carga a este vehículo podrán plegar los asientos y, para su seguridad, tendrán sistema de pre-colisión PCS, avisador de cambio de carril, sistema para controlar la atención de conductor y uno 10 airbags. Además agrega equipamiento como control de crucero por radar, sistema de sonido con radio satelital, 9 parlantes, DVD, Bluetooth y hasta CPU. No olvidemos sus asientos con calefacción. El precio no lo sabemos, pero pronto llegará.

5 Fotos oficiales y detalles del nuevo Lexus GX 460 2010