Kia K9: Fotos oficiales y detalles

Si miramos fijamente las imágenes del nuevo Kia K9 comenzamos a observar cada uno de los detalles elegantes que fueron agregados en la carrocería de este automóvil de Kia que fue creado pensando en los conductores más exigentes que aprecian el lujo y el diseño por sobre todas las cosas. Todo en conjunto lo convierten en un automóvil muy seductor que ahora presentaremos en exclusiva con detalles e imágenes oficiales desde todos los ángulos. Aprecien al nuevo Kia K9 amigos.

El Kia K9 se presenta como un sedán de lujo con tracción trasera, el primero de este estilo fabricado por Kia que tiene el objetivo de competir en el mercado contra los modelos similares de otras marcas. Se estética es imponente y posee los detalles característicos de los nuevos modelos de Kia como su parilla delantera muy moderna y diferentes cosas más, todo combinado con agregados muy lujosos y seductores para darle mucho más glamour a sus formas.

Entre otras cosas, el Kia K9 posee una carrocería de grandes dimensiones con un color negro muy ostentoso y diferentes pinceladas de color plateado en el sector de los parabrisas, en las llantas, en la parilla y en otros lugares más. Asimismo, su parte interior también es muy amplia para que estén cómodos todos los viajantes y tiene consigo un poderoso motor de ocho cilindros que los llevará por las carreteras y calles de la ciudad sin perder tiempo.

El motor de este coche tan atractivo es uno potente de 5.0 litros con poco más 400 CV de potencia, realmente es muy poderoso, tanto como los coches deportivos más costosos que se venden en el mercado. Realmente es un modelo con mucho lujo y potencia que se venderá en primera instancia en Corea del Sur, aunque muchos simpatizantes de Kia los esperan en Europa y en otros destinos del mundo para conducir con mucho glamour.