Fotos oficiales y detalles del Volkswagen Beetle 2012

El Volkswagen Beetle es un clásico de la marca que tiene millones de fanáticos en el mundo entero que sienten un gran aprecio por las formas redondeadas de éste simpático coche de la V y W. Este automóvil tiene una larga historia en sus espaldas y fue actualizándose a través de los años hasta llegar a su versión 2012 que está siendo difundida en todo Internet. En este sitio mostramos muchas cosas de éste modelo como un video del nuevo Volkswagen Beetle 2012 donde se lo muestra paseando por las calles en una filmación espía y también tenemos fotos y detalles de la presentación oficial del Volkswagen Beetle 2012, entre más cosas.

Ahora es hora de mostrarles como es debido en imágenes oficiales de catálogo a ésta leyenda en 4 ruedas con forma de escarabajo, el cual, no tiene intenciones de desaparecer de éste mundo y, a través de las diferentes generaciones, sigue captando simpatizantes en el mundo entero. Estamos hablando del Volkswagen Beetle 2012 que ya está presentándose en todo Internet a través de imágenes oficiales y detalles exclusivos para que lo conozcan como es debido. Seguramente muchos querrán conocerlo personalmente en las concesionarias y algunos se llevarán uno a casa para adoptarlo como propio.

El definición, el Volkswagen Beetle 2012 es la nueva generación de los Beetle y cuenta con gran cantidad de renovaciones en la carrocería aunque manteniendo su diseño clásico que lo hizo popular en todas partes. Lo más llamativo de éste automóvil es que mantiene la clásica silueta de escarabajo de los primeros años, aunque con agregados que lo convierten en un coche más dinámico y moderno. Tiene consigo un capot más grande, una estética más achatada y ancha y sus medidas son de 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.5 de alto, las cuales, les permitirán tener espacio suficiente para que todos viajen cómodamente en familia y con amigos.

Entre sus elementos de equipamiento posee arranque sin llave Keyless Access, Control de Estabilidad Electrónico ESP, 6 airbags, carrocería muy rígida compuesta en su mayor parte por elementos galvanizados y soldados por láser y un sistema de audio con 8 parlantes, doble sintonizador, cambiador de CD integrado, ranura para tarjetas SD, pantalla táctil, reproductor de DVD, control por voz y hasta un disco duro de 30 GB. Finalmente podeos decir que los motores del Volkswagen Beetle 2012 son uno TSI de 1.2 litros con 105 CV, otro de 1.4 litros con 160 CV y el más poderoso de 2.0 litros con 200 CV de potencia.