Más fotos oficiales del Aston Martin Rapide

astonmartinrapidenew01

Nadie se va a sorprender al ver estas imágenes, claro… no será una novedad en lo más mínimo decir que el nuevo Aston Martin Rapide es bello y que bien podría ser catalogado como la perfecta conjunción del mismísimo lujo y la agresividad sobre ruedas. Dicho esto, valen de todos modos estas dos nuevas imágenes del modelo que llega a este mundo dispuesto a dar feroz y digna pelea al Porsche Panamera (por nombrar a alguno…).

Si desde su estética exterior ya lo tenemos bastante visto, poco y nada es lo que se sabe de su interior que, descontamos, será tan impresionante e indescriptible como el auto lo es por fuera. Para develar el misterio (siempre es bueno ocultar algo para dejar a los demás con las ganas…) habrá que esperar unos pocos días más y ahí sí, cuando en el mes de marzo se abran las puertas de Salón de Ginebra, lo podremos ver de cuerpo entero y con todos los detalles que querramos conocer.

astonmartinrapidenew02

Tampoco es oficial el anuncio sobre su motorización definitiva, pero casi con seguridad, el Aston Martin Rapide estaría contando con un motor de 6.0 litros V12 que llegará a los 500 CV de potencia final. ¿Impresionante les parece? No señores… ¡este auto es algo monstruoso! Una máquina salida del mismísimo infierno para hacernos sufrir (a los que no lo tengamos) aquí mismo en la Tierra, sin más vueltas y sin contemplación.

¿Qué más?… lujo, belleza, potencia, refinamiento al extremo, detalles de impresionante calidad… ¿se le puede pedir algo más? Modestamente desde aquí, creemos que no.