Fotos en info de los nuevos Ford S-Max y Ford Galaxy 2010

1 Fotos en info de los nuevos Ford S-Max y Ford Galaxy 2010

Los tenemos de vuelta con nosotros: luego de mucho tiempo de no hablar de ellos volvieron a esta página nada menos que el Ford S-Max y el Ford Galaxy para que digamos algunas cosas de ellos. Los recuerdan? Tal vez tengan en mente a los muy especiales Ford S-Max White Magic y Silver Magic y tal vez hayan aprendido más sobre el Ford Galaxy cuando escribimos algunas cosas sobre su historia.

2 Fotos en info de los nuevos Ford S-Max y Ford Galaxy 2010

Bueno, en esta oportunidad los tenemos a los 2 juntos en un mismo artículo, algo así como matar 2 pájaros de un tiro, así que aprovecharemos a contarles sobre la nueva generación del Ford S-Max y Ford Galaxy 2010. Además, pueden ver algunas imágenes panorámicas de ambos desde atrás y desde adelante, también hay una por dentro, y debajo tienen algunos detalles que conseguimos en la red.

3 Fotos en info de los nuevos Ford S-Max y Ford Galaxy 2010

Con respecto a su apariencia, ambos no han sido modificados demasiados en su estética, una decisión inteligente ya que los fanáticos de estos vehículos los prefieren así. Lo que les agregaron fueron unas luces para el día, diodos LEDs y pueden notar que los paragolpes recibieron algunos retoquecillos. Lo que se actualizaron fueron sus llantas y además los colores a elegir son más que antes… sin contar algún que otro detalle cromado.

4 Fotos en info de los nuevos Ford S-Max y Ford Galaxy 2010

Los motores son unos Ecoboost de 2.0 litros con alrededor de 203 CV de potencia que llevan de 0 a 100 en 8,5 segundos al S-Max y de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos al Galaxy. Por su parte alcanzan unos 221 y 217 km/h respectivamente. Los consumos son razonables y las emisiones pocas. Luego hay un motor de diésel de 2.0 litros TDCi con entre los 115, 140 y 163 CV, también muy Eco. Por último destaquemos su caja de cambios PowerShift de doble embrague y 6 velocidades. Podrán verlos en el Salón de Bruselas el 13 de enero próximo.

5 Fotos en info de los nuevos Ford S-Max y Ford Galaxy 2010