Fotos e info del nuevo Toyota Corolla 2010 hatchback

1 Fotos e info del nuevo Toyota Corolla 2010 hatchback

Cuántos Corolla pasaron por este sitio? Y, si hacemos memoria recordaremos cuado hace mucho tiempo presentamos al nuevo Toyota Corolla 2008 para Venezuela y también cuando dimos la noticia de la variante familiar del Toyota Corolla para Brasil. Bueno, como sucede con este automóvil, las novedades nunca paran de llegar y ahora hay un país más para sumarlo que es nada menos que Australia.

2 Fotos e info del nuevo Toyota Corolla 2010 hatchback

En estas tierras de los canguros, AC/DC, Cocodrilo Dundee y otros famosos más, llegó la nueva versión de este coche de la cual tenemos algo de información y una sesión de fotos de su variante hatchback. Este amigo en 4 ruedas recibió algunas modificaciones en su estética tanto por dentro y por fuera, algo que lo hace bastante más moderno y rebelde. Lamentablemente solo hay disponible un motor.

3 Fotos e info del nuevo Toyota Corolla 2010 hatchback

Pueden notar que su frente es mucho más moderno y dispone de toques elegantes también: todos gracias a nuevos paragolpes que le sientan muy bien, nuevas luces y la parilla también recibió algunas modificaciones. En algunas versiones del nuevo Corolla australiano podrán encontrarse con algunos detalles cromados a los costados y las llantas también poseen agregados mucho más radicales.

4 Fotos e info del nuevo Toyota Corolla 2010 hatchback

Por dentro le hicieron algo? Ya dijimos que sí: este auto posee materiales de mayor calidad para todo lo que lleva dentro, aunque el diseño de los controles es similar al anterior. Lo bueno es que opcionalmente se le puede agregar arranque por botón, sensor de estacionamiento, techo desplegable, climatizador de 2 zonas y hasta asientos eléctricos forrados con piel. El motor es uno solo 1.8i VVT con 16 válvulas y 136 CV con caja manual de 6 seis velocidades o una automática de 4.

5 Fotos e info del nuevo Toyota Corolla 2010 hatchback