Fotos e info del nuevo Renault Mégane Exception

1-renault-megane-exception-la-excepcion-hace-a-regla-pantalla.jpg

Si hablamos de los Mégane de Renault el Exception es una excepción a la regla! En realidad se trata de un coche más que se suma a la gama, lo de excepción quise decirlo yo para darle un tono poético al asunto (nada más), pero continuemos: este coche llegó a nuestras vidas para el deleite de los fanáticos aunque, por lo pronto, sólo está disponible con un motor turbo-diesel 1.9 dCi de 130 CV. Ya habrá más motores disponibles!

Digamos algunos detalles del Exception: esta belleza tiene de todo, como unas llantas de aleación de 16 pulgadas, faros anti-niebla delanteros y un moderno sensor de iluminación y de lluvia que enciende los faros o pone en marcha los limpiaparabrisas en caso de necesidad (pura tecnología). Asimismo, la excepción está aquí: este automóvil tiene consigo un dispositivo electrónico ESP de control de trayectoria, regulador y limitador de velocidad, climatizador, un equipo de audio con CD y MP3 (en el caso del Grand Tour) y volante de cuero! De todo!

2-renault-megane-exception-la-excepcion-hace-a-regla-interior.jpg

Pero, hay más: este coche puede ser personalizado escogiendo entre un techo eléctrico panorámico, kit de telefonía manos libres, llantas de aleación de 17 pulgadas, radar de proximidad trasero y sistema de navegación Carminat (para que se diviertan). Y si esto no fue suficiente, hay más packs de equipamiento que incluyen: lava-faros y faros de Xenon, un sistema de control de la presión de los neumáticos, radar de proximidad trasero, llantas de aluminio de 17 pulgadas y un equipo de audio con cargador de 6 CD y MP3.

Ahora, lo más importante, sus precios? Los mismos varían: el 1.9 dCi 130 CV Exception 5p tiene un costo de 20.887 euros, el 1.9 dCi 130 CV Automático Exception 5p cuesta 22.996 euros, el 1.9 dCi 130 CV Exception Grand Tour vale unos 21.672 euros y el 1.9 dCi 130 CV Automático Exception Grand Tour unos 23.610 euros. La excepción ya llegó!

3c-renault-megane-exception-la-excepcion-hace-a-regla-costado.jpg