Fotos e info del nuevo Mazda 5 2010

1 Fotos e info del nuevo Mazda 5 2010

Quizás recuerden cuando hablamos hace más de un año del nuevo Mazda 5 que arribó a Colombia, ya sé, hace mucho, mucho tiempo de eso, pero nunca es malo recordar tiempos pasados (y los diseños de antaño). Bueno, desde aquel entonces no decimos nada de este vehículo para toda la familia (y más) con el logo de Mazda en su trompa, hasta hoy que tenemos información calentita para darles.

Además pueden apreciar las imágenes recién salidas del horno de este mono-volumen de la marca, nada menos que la versión actual del Mazda 5: más específicamente el Mazda 5 2010. Qué les parece? No hace falta decirles que su estética se modernizó en gran medida y ahora se presenta como una alternativa moderna, familiar y con rasgos furiosos. Debajo los dejamos con algunos detalles de este motorizado.

2 Fotos e info del nuevo Mazda 5 2010

Este vehículo fue renovado aunque conserva algunas características que le gustan mucho al público que son: sus siete asientos para llevar a todo el mundo y su puerta doble trasera. Con respecto a su look, pueden notar que su frente fue rejuvenecido con líneas mucho más acentuadas y esculpidas al estilo obra vanguardista. Además, en los costados también pueden notar formas zigzagueantes que se dibujan suavemente.

3 Fotos e info del nuevo Mazda 5 2010

Asimismo, tiene como novedad un nuevo motor de 2.0 litros a gasolina con inyección directa (DISI) y dispondrá también de una caja de cambios de 6 velocidades. No olvidemos su moderno sistema de arranque y parada automatizados y, por si fuera, poco redujo sus emisiones en gran medida para estar a tono con el medioambiente.

4 Fotos e info del nuevo Mazda 5 2010