Fotos del nuevo Ford Fiesta para América en muchos colores

1 Fotos del nuevo Ford Fiesta para América en muchos colores

El Ford Fiesta vuelve a aparecer en este sitio en una variante que muchos seguramente estaban esperando, y ahora no solo podrán verlo en sus formas finales sino que además tienen la paleta completa de colores con los que se venderá. Como leyeron en el título, se trata del nuevo Ford Fiesta especial para el continente americano al que podemos ver como Dios manda y ya muchos podrán ir eligiendo con qué quieren combinarlo.

2 Fotos del nuevo Ford Fiesta para América en muchos colores

3 Fotos del nuevo Ford Fiesta para América en muchos colores

4 Fotos del nuevo Ford Fiesta para América en muchos colores

De esta forma, sumamos un Fiesta más a la lista de Coches 2.0, entre los que tenemos, por ejemplo, al Ford Fiesta Van y además tenemos con nosotros al ecológico Ford Fiesta ECOnetic. Bueno, en este caso luego de haberlo visto en una imagen en la planta de producción completamente desarmado, ahora llegó en imágenes oficiales gentileza de Ford Canadá. Pueden apreciarlo.

5 Fotos del nuevo Ford Fiesta para América en muchos colores

6 Fotos del nuevo Ford Fiesta para América en muchos colores

Entre sus cambios, el nuevo modelo americano posee unas muy grandes molduras que se ven en el frentes y unas barras cromadas que le dan un aspecto más rudo. Obviamente podrán elegir entre las versiones hatchback y sedán, aunque no esta confirmado si llegará la de 3 puertas.

7 Fotos del nuevo Ford Fiesta para América en muchos colores

8 Fotos del nuevo Ford Fiesta para América en muchos colores

Aquí lo tienen pintado de nueve formas diferentes, quizás una buena forma de vendernos este automóvil que es tan popular en todo América. Lo que no sabemos es si en todos los países se vendrá con esta cantidad de tonos, quizás en algunos lugares con más y en otros con menos… más adelante llegarán los detalles oficiales, paciencia. Por lo pronto pueden entrara a la Web Canadiense del Ford Fiesta y ver más cosas.

9 Fotos del nuevo Ford Fiesta para América en muchos colores