Fotos e info del nuevo Dacia Sandero

1-dacia-sandero-ya-llego-de-brasil-nuevo-nuevas-formas-y-motores-adelante.jpg

Aquí esta con nosotros el pequeño y económico coche de Dacia que, ahora presenta una nueva estética para que lo adoremos aún más. Estamos hablando del Dacia Sandero que fue retocado en su exterior y lo han dejado como todo un galán para hacer palpitar el corazón de los presentes al Salón del Automóvil de Ginebra. Hay un nuevo Sandero en el mundo, disfrútenlo!

Para comenzar, digamos algunos de sus cambios con respecto al modelo que se vende en el mercado brasilero: el frontal fue rediseñado, sus faros ahora poseen un mayor tamaño y, a simple vista, pueden notar su aspecto más juvenil y sensual, más incluso que el Logan (del cual deriva). Y como buen Sandero, quizás aparente ser un pequeñito inofensivo, pero cuando lo ven por dentro la perspectiva cambia: espacio para todos!

2-dacia-sandero-ya-llego-de-brasil-nuevo-nuevas-formas-y-motores-adentro.jpg

Bueno, ahora lo que esperaban: el coche viene con 2 motors de gasolina y 2 de diesel. Los primeros van de uno 1.6 MPi de 90 CV a uno más poderoso 1.6i 16v de 107 CV y los de diesel comienzan por uno 1.5 dCi con 70 CV a otro mas guerrero 1.5 dCi con 85 CV. Muy buen! No habrá lugar donde este amigo motorizado no llegue a tiempo! Según las diferentes variantes, el Sandero puede tener algunas de estas cosas: vidrios eléctricos, cierre automático, aire acondicionado, llantas de aleación ligera o volante y palanca de cambios en cuero, entre más cuestiones.

Este automóvil comenzará a venderse en España en el correr de junio con los 4 motores ya nombrados y, se rumorea, tendrá 3 versiones: Ambiance, Lauréate y Prestige (cada una con algunos elementos del equipamiento que aparece arriba). A su vez, hay dichos que aseguran que costará menos que el Logan. Suponemos, su precio comenzará por los 11.000 euros. Ya tendremos noticias.

3-dacia-sandero-ya-llego-de-brasil-nuevo-nuevas-formas-y-motores-atrass.jpg