Fotos del nuevo Cavallino Rampante: Ferrari F12 TRS

Ferrari F12 TRS - 1

La gente del Cavallino Rampante, los amigos de Ferrari, está un poco desorientados en la Fórmula 1 y en las carreras de Grand Prix, pero puertas adentro del departamento de proyectos especiales de la marca, la cosa parece estar mucho mejor encaminada y con un norte mejor definido.
Lo que a simple vista da la sensación de ser un set de fotos espía común y corriente, es en realidad la demostración palmaria del trabajo que tiene en carpeta (y mucho más que eso) la gente de Ferrari. Por ahora es un proyecto y las imágenes ya se han filtrado por la web, pero desde ya te lo adelanto: en un tiempo más, este auto que ves en las fotos se convertirá casi sin lugar a dudas en el super deportivo más caro de la casa italiana en toda su historia.
Se trata de un modelo que por ahora –y sólo por ahora- se denomina Ferrari F12 TRS, el cual ha nacido producto de las peticiones de los más exquisitos usuarios de la marca italiana y que mediante el pago de unos 4,2 millones de dólares, o su equivalente al cambio actual de 3,1 millones de Euros, se hace realidad.

El bellísimo (por que de hecho lo es) Ferrari F12 TRS se nutre debidamente de la base mecánica que le aporta el Ferrari F12 Berlinetta, agregando el motor V12 de 6,2 litros de cilindrada y 740 CV de potencia final, más el KERS (sistema de recuperación kinética de energía derivado directamente del bólido de la Fórmula 1), que es capaz de lanzar toda la potencia del auto en diferentes fases.

Ferrari F12 TRS - 2

Por ahora no es mucho más lo que podemos aportar. No tenemos muchos otros datos o características generales del modelo en cuestión. Por eso, ponemos nuestra particular atención en las dos fotos que te presentamos y en el excelso diseño del auto. La gente de Ferrari lo tiene celosamente guardado en un garaje, pero por suerte el sitio Jalopnik ha logrado conseguyir estas imágenes que ya mismo estamos disfrutando de manera sin igual.
Es que lo que vemos del nuevo y futuro modelo fruto de la creatividad y el talento de los diseñadores del Cavallino Rampante, vale decir el Ferrari F12 TRS, nos va gustando cada minuto un poquito más y más.
¿Qué más se le puede pedir a esta gente? Tantos años haciendo autos sensacionales e inolvidables y ahora se destapan con algo semejante. Digno de lo mejor de lo mejor de la historia de la casa, comparable (y me atrevo a decirlo) a los más clásicos modelos de todos los tiempos de la marca. Una cosa sencillamente espectacular, con sus formas musculosas y al mismo tiempo armónicas. Nada de lo que veo en estas fotos deja de gustarme.
Seguramente, estás de mi lado.