Fotos del Mercedes-AMG GT3

Mercedes-AMG GT3 - 1

Ahora sí, sin bocetos poco reveladores, sin teasers que esconden mucho más de lo que nos dejan ver. Basta de todo eso. Acá está finalmente el aspecto final y definitivo del nuevo y esperado Mercedes-AMG GT3 al que hemos tratado de ver en este mismo espacio desde hace varias jornadas. Ahora, afortunadamente, han aparecido estas primeras imágenes oficiales filtradas del modelo en cuestión y… tal como podrás ver, la espera ha valido definitivamente la pena.

Si bien el auto será presentado oficialmente en Ginebra, aquí mismo en Coches 2.0 ya tenemos la chance de ver sus principales características estéticas desde varios ángulos, incluso del interior del auto. ¿Se ve bueno, no? La gente de Mercedes ha llevado una unidad del Mercedes-AMG GT3 al viejo circuito portugués de Estoril en donde finalmente han llevado adelante una sesión de fotos que aquí estamos empezando a disfrutar.

Mercedes-AMG GT3 - 2Mercedes-AMG GT3 - 3

Fibra de carbono por todos lados, elementos directamente enfocados a lo deportivo, además de completar el infernal paquete con un motor 4.0 litros V8 Biturbo.
Como ya sabrás este auto estará reemplazando y pasando a mejor vida al Mercedes-Benz SLS AMG GT3 y, seguramente, pasará a convertirse en una nueva leyenda no sólo de la categoría de los GT3 sino también dentro de los grandes modelos de la marca alemana. Ahora, finalmente, ya podés verlo tal cual es. Fin del misterio.