Fotos filtradas del Mercedes Benz Clase E Estate

Mercedes-Clase-E-State-1

La presentación oficial será en el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, eso ya lo habíamos visto aquí en Coches 2.0 y también lo habíamos podido espiar oportunamente, aunque eso, ya se sabe… no es suficiente para los ávidos fanáticos de los autos como nosotros. Siempre queremos más y eso… está bien.
Aquí hay más.

Mercedes-Clase-E-Estate-2

Las buenas imágenes que ilustran esta nota serán parte (seguramente) de la galería oficial de fotos del modelo en el sitio web, pero afortunadamente alguien con alma caritativa se ha encargado de comenzar a subir las fotos a internet.
No hay todavía comunicación oficial, ni notas de prensa, ni nada de nada por estilo, de modo tal que buenas y bienvenidas resultan estas primeras y reveladoras fotos de la versión familiar del Mercedes Benz Clase E que está llegando.

Mercedes-Clase-E-State-3Mercedes-Clase-E-State-4

Por lo que vemos en estas fotos, no nos podemos quejar. El modelo es sencillamente bello, estético y súmamente armónico, cosa que muchas veces es difícil de encontrar en autos que pasan de sedán a familiar. La cola (en donde en la mayoría de los casos se hacen verdaderos zafarranchos) está muy bien lograda, con ópticas que se adaptan y calzan a la perfección con el diseño general del auto.

Mientras tanto y hasta que llegue al mercado, a disfrutar esta mini galería con imágenes que no tienen precio.